Pasar el día, o unas vacaciones, con niños siempre es algo muy divertido. Los pequeños saben sacarle el jugo a la vida y para ellos todo es un descubrimiento y una aventura. Tienen la suficiente energía como para alimentar una central eléctrica y también nos cargan las pilas a nosotros.
Pero, ay, el problema viene a la hora de las comidas. A los adultos nos gusta tomárnoslo con calma, desde el aperitivo hasta la sobremesa, en un proceso que puede durar horas de deleite gastronómico y animada tertulia. Y los niños se aburren como ostras.
Los críos van a un restaurante a lo que van, o sea, a comer, y las charlas de los mayores mientras están sentados a la mesa les parecen un rollo.
Es por este motivo que a la hora de buscar dónde comer con niños en Llanes, o en cualquier otro lugar, siempre se busquen restaurantes con zonas habilitadas para los más pequeños, y cuanto más grandes, mejor.
Hay muchos restaurantes con terraza en Llanes, pero solo en la Sidrería Parrilla La Veguca encontrarás un auténtico parque infantil, el Parque Aventura La Veguca, con una extensión de 800 m2, incluyendo 100 cubiertos con una carpa, en la que los más pequeños pueden divertirse con los juegos más variados: camas elásticas, columpios, un castillo hinchable, pizarra, zonas verdes… Los críos no se aburrirán ni un momento, siempre a la vista de sus padre.
Por qué ir a un restaurante en Llanes con zona infantil
El juego es la mejor forma de aprendizaje de los niños, es la manera en la que se estimula su destreza y su curiosidad, se desarrolla su imaginación y se fomenta su desarrollo muscular. Y, por qué no decirlo, lo que permite que los mayores puedan disfrutar de los manjares y de la conversación, que, al fin y al cabo, son las principales razones para ir a una casa de comidas.
En la zona de juegos del Restaurante La Veguca los niños pueden desarrollar su creatividad. Los hinchables, toboganes y columpios son muy positivos para su desarrollo emocional y físico.
En muchas ocasiones, las familias acuden a nuestro restaurante con un solo niño, que no tiene compañeros para compartir sus juegos. En el Parque Aventura La Veguca pueden conocer a otros niños con los que divertirse. Conocer a nuevos compañeros fuera de su entorno habitual les ayuda a potenciar su socialización y a aumentar su autoestima. Nada le gusta más a un pequeño que poder decir “hoy he hecho un nuevo amigo”.
Qué te ofrece el Parque Aventura La Veguca
Nuestras instalaciones están situadas enfrente de una amplia terraza, en la que los adultos podrán disfrutar de su sobremesa con la tranquilidad de poder tener a los pequeños siempre a la vista.
Las instalaciones infantiles funcionan todo el día durante la temporada alta y fines de semana durante todo el año, mientras que en los días entre semana de la temporada baja lo hacen en horarios de comidas.
Además, existen diferentes packs de cumpleaños con los que podrás contratar diferentes espectáculos: magia, clowns, piñatas y fuegos artificiales, entre muchos otros.
Saber qué hacer en Llanes con niños a la hora de las comidas no es ningún problema. En el Restaurante la Veguca encontrarás toda la diversión para los más pequeños. El único inconveniente es que no querrán irse.