Loading...
Karaoke 2016-12-14T12:44:50+00:00

Karaoke

Los fines de semana, disfruta cantando.

La historia del karaoke viene de Japón, donde ha sido popular la música para entretenimiento en reuniones y comidas. En La Veguca puedes disfruta de nuestro karaoke todos los fines de semana después de las cenas, pasada la media noche el comedor principal se convierte en  un lugar de ocio cuya atracción es que la gente puede subir a cantar, mientras está consumiendo bebidas o charlando con sus amigos y además es escuchado por el resto de los asistentes.

1/1

Solemos contar con un amplio repertorio de canciones, lo que facilita la elección del género para los distintos gustos de las personas que acuden a nuestro local, además disponemos de un equipo de karaoke profesional, con una gran pantalla donde puedes seguir las letras y escucharte cantar con un sonido de alta calidad.

 La persona que quiere cantar, acude mediante un papel de petición para solicitar la canción que desea y que puede buscar en los catálogos, cuando le llega su turno, el profesional que se encarga de poner las canciones y regular el sonido llama a la persona y ésta acude al escenario colocado en un lugar del recinto donde pueda ser visto por todos. También puede cantar desde su mesa al disponer de micrófonos inalámbricos.
Este tipo de actividad de ocio esta disponible en otro tipo de ocasiones especiales, como bodas, bautizos, banquetes y otros eventos. (Consultar disponibilidad)