Restaurante La Veguca | Dirección: Carretera Nacional 634, km 299, 33596 San Roque del Acebal, Asturias | Teléfono: 985 41 71 93
Los fines de semana, disfruta cantando.

KARAOKE

En La Veguca puedes disfruta de nuestro karaoke todos los fines de semana después de las cenas, pasada la media noche el comedor principal se convierte en un lugar de ocio cuya atracción es que la gente puede subir a cantar, mientras está consumiendo bebidas o charlando con sus amigos y además es escuchado por el resto de los asistentes.

Contamos con catálogos con un amplio repertorio de canciones,para todos los gustos, además nuestro equipo de karaoke profesional tiene una gran pantalla donde puedes seguir las letras y disfrutar de sonido de alta calidad.

Si quieres cantar, rellenas un papel solicitando alguna canción de los catálogos. Al llegar tu turno, el DJ te llama para que subas al escenario. También puedes cantar desde tu mesa al disponer de micrófonos inalámbricos. El Karaoke está disponible en otro tipo de ocasiones especiales, como bodas, bautizos, banquetes y otros eventos. (Consultar disponibilidad)

Contáctanos

Puedes usar el WhatsApp para contactar con nosotros. Con tu permiso te enviaremos a tu teléfono las últimas novedades, espectáculos y ofertas

Copyright 2018 La Veguca S.L.
WhatsApp chat